Implementación de un Canvas para modificar Objetos en Delphi parte VII

En ésta entrega, os muestro una pequeña modificación que he tenido que realizar en el diseño de la aplicación, ya que al intentar crear diversos tipos de conectores, he tenido que quitar la referencia que tenia cada caja para su conexión y extraerla fuera para poder realizar diversos tipos de enlaces. De ésta manera permito a la aplicación poder crecer en materia de enlaces. Ahora mismo como veréis en el siguiente diagrama UML, dispongo de la clase TConnector que es la que me permite disponer de una referencia entre cajas e informar de su enlace, ya sea del tipo mental o físico. De ésta manera luego puedo acabar de implementar los diversos tipos de enlaces y mostrarlos en el canvas:

Si visualizamos la aplicación, podremos generar gráficos como los siguientes:

Aquí os dejo también el enlace de la aplicación para que la podáis probar: Thundaxboxmanager v1.0.0 build 20.exe. Poco a poco podéis ver que voy perfilando la aplicación, y sobretodo utilizando mucho la abstracción y la orientación a objetos que es lo que nos interesa en ésta aplicación.

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