Jugando con TCanvas: Conectando Objetos en Delphi (Parte II).
Una vez tenemos las clases hechas, podemos empezar a dar forma a nuestro proyecto.
Ahora que podemos dibujar los objetos y sus enlaces, también podemos inventar las formas y figuras que queramos.
Por ejemplo también, grafos:
Ejemplo de construcción de un árbol:
Ahora que podemos dibujar los objetos y sus enlaces, también podemos inventar las formas y figuras que queramos.
Por ejemplo también, grafos:
Luego, aprovechando el la misma clase que se encarga de los enlaces de los objetos y su representación, podemos asignarle una nueva propiedad que maneje el peso de los enlaces, y marcar por ejemplo un objeto inicial o final y empezar a estudiar sus rutas.
Haciendo doble click sobre un objeto, muestro un pequeño panel con sus propiedades:
Podemos hacerlo lo complicado que queramos, pero de momento solo muestro las propiedades básicas.
Esta versión de la aplicación la podéis encontrar aquí.
Haciendo doble click sobre un objeto, muestro un pequeño panel con sus propiedades:
Podemos hacerlo lo complicado que queramos, pero de momento solo muestro las propiedades básicas.
Esta versión de la aplicación la podéis encontrar aquí.
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