Tuesday, 15 December 2009

New Image!

Como podréis ver, la imagen del Blog ha cambiado. Llevo días trabajando en ésto (gracias a btemplates donde podemos encontrar gran variedad de templates gratuitas para poner en nuestros blogs) y puede que me haya dejado algún enlace por traspasar. Si notáis que hay algún blog que no aparece en el blogroll, avisarme y lo añadiré.

Además aprovecho para comentar que estoy muy contento con el rumbo que tiene el blog. De momento he recibido bastantes visitas y de muchas partes del mundo!.

Para el año que viene estoy preparando diferentes cambios, y uno de ellos es empezar a publicar en inglés. He notado que no tengo mucho público y quería ampliar horizontes, además me irá bien para ir practicando el idioma.

No dudéis en dejar un comentario para saber vuestra opinión!.

1 comment:

  1. Esto del idioma tambíen puede ir bien para practicar a los lectores.

    ReplyDelete