New features with VLO framework part V

Aún estoy retocando diversas características de la plataforma y me queda mucho trabajo por delante. Pero lo bueno es que el proyecto sigue en pie, con muchísimos cambios insignificantes a simple vista, pero que marcan una gran diferencia en el comportamiento final. He actualizado temas de movimiento y conexionado de nodos, de ésta manera podemos realizar ediciones mucho más rápidas y más precisas. Además estoy empezando a llevar el sistema al límite, realizando pruebas unitarias sobre las diversas clases que tengo (os recomiendo el Pragmatic unit testing donde se muestran muchas de las técnicas utilizadas sobre las pruebas unitarias) y sobrecargando los diversos objetos intentando que el sistema se vuelva inestable.

De momento las pruebas son satisfactorias y la aplicación parece robusta. Aquí os dejo las nuevas funcionalidades de la plataforma:
  • Mejora en el conexionado entre nodos (corrección del cursor)
  • Posibilidad de incrustar una imagen en el background de la aplicación
Por ejemplo ahora en minutos podemos crear increíbles diagramas de todo tipo y lo mejor de todo es que luego podremos personalizar el funcionamiento de los objetos para propósito general. El siguiente ejemplo es una muestra a un vistazo a un enrutamiento de red:

Ésta imagen dispone de más de 200 nodos y 230 vértices y el movimiento y los cálculos siguen siendo muy rápidos.

Además al poder cargar una imagen de fondo, podemos dibujar diagramas sobre planos y así luego diseñar diversos algoritmos para la búsqueda de caminos mínimos o rutas:

También os dejo el último vídeo que ha subido mostrando las últimas características implementadas y que espero que os sorprendan y os gusten:





Aquí os dejo también el enlace al último built que he hecho de la plataforma en Win32 para que so la podáis descargar y probar. Los ejemplos con las imágenes también los podréis encontrar aquí.


Comments

Popular Posts