VLO framework on SourceForge

Ya podéis encontrar la última versión de mi framework (VLO) en SourceForge. Aún estoy ultimando detalles, pero podréis encontrar el último ejecutable en descarga libre desde el siguiente enlace: vloframework.sourceforge.net.

Desde la misma web podréis descargar la aplicación, informar sobre errores y contactar conmigo sobre cualquier cosa referente a la aplicación. Aún estoy acabando de configurar el repositorio para poder subir el código fuente de la plataforma, pero en un par de días lo tendré listo. Estoy trabajando sobre la configuración básica de la plataforma mejorando el comportamiento de los diferentes objetos visuales y pensando en las diferentes posibilidades que tiene la plataforma sobre diferentes ideas que me han expuesto y algunas otras que se me han ocurrido a mi.

Comments

Popular Posts