Plataforma de desarrollo : VLO Framework parte III

Ahora que tengo un poco más avanzada la parte del cálculo de rutas ya puedo entretenerme un poco más con el diseño del canvas para mejorar un poco el comportamiento del dibujado de los diferentes elementos que forman VLO Framework. En ésta última versión he incorporado cosas importantes como:
  • una grid de fondo
  • la acción snap to grid
  • la edición de líneas por 3 puntos
  • la múltiple selección de cajas
  • el movimiento global de las cajas con la múlti selección
  • el Conexionado de boxes de origen a destino y viceversa (en versiones anteriores, solo se permitía una conexión)
De ésta manera la aplicación se muestra de la siguiente forma:


Ahora, importando imágenes, podemos realizar diagramas típicos como los siguientes:

Utilizando la herramienta de selección, podemos seleccionar todos los componentes Tbox y moverlos utilizando el mouse:


Lo interesante de la plataforma es que la podemos utilizar para dibujar aquello que queramos (imágenes enlazadas) y luego utilizar éstos componentes visuales para modelar aquello que queremos programar. Por ejemplo el siguiente paso será crear un comprobador de DFA (Deterministic finite machine), y a partir de ahí cualquier cosa que se nos ocurra gráficamente. De ésta manera podemos llegar a mejorar bastante la ilustración de nuestros modelos, por ejemplo en uno de mis anteriores diagramas sobre el cálculo de rutas, ahora tendríamos ésto:


Aquí os dejo una muestra del test del framework para que comprobéis su comportamiento:

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