New features with VLO framework part III

Siguiendo mi planning ya tengo casi acabada la versión básica de la plataforma con la que trabajaré posteriormente las diferentes aplicaciones que tengo en mente. En ésta última versión, me he centrado sobretodo en la edición y en pulir sobretodo el tema de los eventos de teclado y que toda la gestión de diagramas sea fácil y cómoda de utilizar. Solo me queda un punto pendiente antes de sacar el último release y poder centrarme en las aplicaciones que ya se están desarrollando en ramas diferentes pero que comparten un ancestro común en la plataforma VLO.

En dicha versión puedo destacar:
  • Mejora de la creación, carga y eliminación de proyectos
  • Mejora de los eventos de teclado (CTRL+C, +V, etc)
  • Creación de pantalla de propiedades sobre la aplicación
  • Corrección en la clonación de objetos
Aquí os dejo la versión para testearla totalmente libre de descarga:
Ahora con un poco de imaginación, podemos llegar a crear diagramas como el siguiente:

Aún tengo que acabar 2 puntos pendientes que tratan sobre el centrado del texto en función de las dimensiones de la caja y el arrastrado de los puntos de las líneas que aún estoy a medias con el desarrollo, pero que en la siguiente entrega estará resuelto.

Aquí os dejo también un vídeo sobre las últimas mejoras de la plataforma y como ha mejorado su utilización:





Espero que os guste y no dudéis en contactar conmigo sobre cualquier bug que encontréis en la aplicación así como idea que tengáis.

Comments

Popular Posts