New features with VLO framework part IV


Ultimando detalles del editor de objetos sobre un canvas de delphi, aquí os dejo la última modificación permitiendo así poder mover los diferentes componentes de la pantalla con total libertad. Con ésta nueva versión ya casi está listo el editor con el que podré crear diagramas mucho más complejos y con una estructura más intelijible y más bonita. Aún me queda el tema de centrar el texto dentro de Tbox, pero aún me estoy pensando si va a ser útil o no (además no es fácil hacer el cálculo y tengo que calcular el tiempo que voy a invertir).

La modificación ha sido relativamente fácil ya que dispongo de los diferentes métodos de movimiento sobre Tbox, luego solo tengo que ir a los enlaces, buscar los diferentes Tbox asociados (origen, destino) y mover los puntos de éste permitiendo así mover el diagrama completamente.

Además he añadido 2 propiedades nuevas para poder personalizar el editor, una que nos permite cambiar el color de fondo y otra el color de la grid.

Ahora podemos visualizar los diagramas de la siguiente manera:

Aquí os dejo también uno de mis famosos vídeos a los que ya me estoy empezando a aficionar, ya que de una manera fácil y rápida os puedo mostrar las diferentes modificaciones de la plataforma y podéis ver el resultado.





También os dejo la aplicación de test para probar el componente:



Comments

Popular Posts