New features with VLO framework part II

Ya está disponible el último release estable de la aplicación con las últimas modificaciones en las que he estado trabajando éstos días. Ya se ha ahora publico poco, pero no tengo mucho tiempo libre y necesito priorizar tareas. En ésta última versión podréis ver que ya casi tengo acabado el componente con todas las opciones gráficas necesarias para el posterior desarrollo de nuevas aplicaciones utilizando un entorno gráfico para mostrar los resultados.

También os dejo un vídeo explicativo con las nuevas funcionalidades que permiten rapidez, comodidad y flexibilidad a la hora de crear nuevos diagramas pudiendo crear propiedades por defecto, propagarlas y editarlas. Si os acordáis de Thundax Box Manager, ésta aplicación utiliza por defecto la plataforma VLO v1.0, pues ahora con las mejoras introducidas, la edición se hará mucho más corta y rápida.

La estructura de las clases ha cambiado un poco, aquí podemos ver la nueva estructura UML de las clases TAbstractLine, TBox y TAbstractProperty que son las principales para el desarrollo de los componentes visuales:

Aquí os dejo el vídeo con las cosas más interesantes:





Como podéis ver, aparece un nuevo editor de propiedades por defecto. Con éste editor podemos predefinir como queremos que sean nuestras boxes en su primera instancia y sus conectores. De ésta manera podemos crear documentos más interesantes y atractivos visualmente:


Así, podemos crear documentos como el siguiente:



Comments

Popular Posts