Thundax Box Manager 2.1

Bueno, ya está disponible la última versión de mi aplicación. Ésta "obra de arte" permite ahora las imágenes embebidas de tal manera que podemos superponer sobre la caja una imagen para poder representar aquello que queremos. Estoy muy contento porqué la aplicación va viento en popa y estoy siguiendo al detalle la planificación sobre mi aplicación. Como ya sabréis lo que me habéis seguido a lo largo de éste año y medio, dispongo de mis datos en un CVS y los visualizo utilizando el Redmine. Ésta última herramienta me permite generar nuevas peticiones sobre mi programa y anotar todos los cambios y errores que me voy encontrando para no dejarme nada suelto. Además de mi propia wiki para poder ir subiendo la diferente documentación que voy generando de la aplicación. En ésta versión, la 2.1, encontraréis pocos cambios en lo que a comportamiento se refiere. Las últimas novedades son:
  • Visualización de la lista de Snapshots tomada
  • Corrección de las fugas de memória (Eurekalog)
  • Imagenes embebidas dentro de Tbox
Por lo tanto, ahora podremos hacer diagramas tan espectaculares como el siguiente:


La pantalla de propiedades ha cambiado un poco y ahora nos permite cargar una imagen en formato (.bmp) y hacer la previsualización en el formulario:

De momento la previsualización es de 175 x 75 píxels, lo que provoca que al cargar imágenes con un tamaño más grande se vean cortadas en el visor, pero en la visualización sobre el lienzo no habrá ningún problema.

La aplicación está preparada para poder guardar el diagrama y todos los datos son guardados en la carpeta /resources/images y solo acepta ésta carpeta. Aún queda el tema del guardado de los diagramas que en breve me pondré con ello.

También podéis ver la lista de snapshots que dispone la aplicación:



Podéis descargar la última versión aquí:
NOTA: Si encontráis algún error o Memory leak, por favor, haced un comentario en el blog. gracias.

Comments

Popular Posts