Por fin tengo Delphi 2010!

Ha sido larga la espera pero ha valido la pena. Ya tengo Delphi 2010 instalado en mi máquina esperando a instalar todos los componentes y hacer el upgrade mis proyectos a éste fantástico IDE de programación. Aún tengo que mirarme la lista de cambios que son bastantes (RTTI, Persisténcia, novedades IDE, etc). Todos éstos días podíamos ver por la red como diferentes programadores probaban el nuevo delphi y nos daban su opinión. Pues bueno, ahora ya podré daros la mía!.
He desinstalado el Delphi 2009, aunque si queremos lo podemos dejar en la máquina, aunque debemos instalar el Update 3 para que los dos convivan en el mismo equipo.

La instalación muy parecida a sus primogénitas, muestra la información sobre las cosas a instalar y su estado:

Una vez instalado, encontraremos la aplicación en el directorio Embarcadero y no en Codegear:

Una vez abierto, el nuevo IDE:

Ahora solo queda poder disponer de un poco de tiempo para disfrutar de éste nuevo IDE y hacer que Delphi suba posiciones!.

Comments

Popular Posts