Implementación de un Canvas para modificar Objetos en Delphi parte VIII

En ésta octava entrega del modificador de Objetos, he implementado una Factoría de clases en la construcción de las líneas, de ésta manera no tengo que estar codificando cada línea independientemente creando cada vez más y más código. De ésta manera, no indico de ninguna manera el tipo de línea a dibujar ya que queda indicado en la creación de la línea y utilizan el mismo método de pintado.

La configuración de la factoría es la siguiente:

El resultado de la ejecución de la aplicación es el mismo que el de la séptima parte, aunque tiene ésta mejora en la estructura de líneas:



Podéis descargar la última versión ThundaxBoxManager v1.0.0 build 23.exe aquí.

De ésta manera la codificación es mucho más sencilla, y nos permite crear las líneas sin tener que estar pensando en qué voy a dibujar:

Points := GetPointInter(Connector.SourceBox, Connector.TargetBox);
Connector.Line.Draw(Connector.SourceBox.Center, Points, 5, true, clBlack);

Aún hay que mejorar muchas cosas, pero el tema es que la estructura esté potenciada utilizando OO y diseño de patrones.

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