Accediendo a un PC remotamente con LogMeIn

Hace unos meses, posteé un artículo basado en "Remote Access i Desktop control" utilizando VNC -> Accediendo a un PC mediante VNC y Windows Vista. La aplicación es muy sencilla y muy fácil de instalar. Ésta te crea una pasarela para que puedas acceder a tu ordenador donde sea que estés, y solo con un explorador de Internet. Primero tenemos que ir a la página web de LogMeIn, y hay una versión gratuita que permite el control remoto (ésta es la que descargaré).


Una vez registrados (desde el ordenador que será controlado), nos bajamos la aplicación y en la cuenta que hemos creado registramos nuestro ordenador.


En el ordenador local, nos aparecerá un icono en la bandeja de la área de notificación el cual nos permite iniciar la aplicación de LogMeIn o deshabilitar las conexiones entrantes. Una vez lo tenemos todo hecho, simplemente vamos a un navegador de la red, entramos en nuestra cuenta de LogMeIn, y hacemos doble click en el ordenador que queremos administrar, et voilà!, ya tenemos acceso a nuestro equipo remotamente.


Una vez hacemos el control remoto desde otro equipo, lo que vemos es lo siguiente:

Comments

Popular Posts