Just Write

Tras más de un año de actividad y pasando la barrera de los 100 post, puedo decir que estoy muy satisfecho de mi blog. Es un buen momento para dedicarle unos minutos y valorar si ha sido provechoso o no su creación, esfuerzo y dedicación. La acción de blogging me brinda una buena oportunidad para escribir y poder desarrollar más mi R-mode (Pragmatic Thinking). Además me permite esclarecer mis propios pensamientos y creencias sobre los temas que posteo. La página tiene muchas visitas, he llegado a contar más de 50 por día, y de todos los países, Méjico, Grecia, Japón, etc. Da gusto ver que la gente se toma en serio el tema de los blogs y que siempre puedes encontrar aquello que necesitabas o hacia tiempo que buscabas pero nadie publicaba. Desde mi experiencia he podido publicar los temas que más me interesan, con muchos ejemplos para que quede todo muy claro. Además he podido continuar con mis líneas de investigación y exponer los resultados de estos aquí. Siempre estoy abierto a nuevos temas y nuevas tecnologías, ya que pienso que es muy importante mantenerse al día con todos estos temas y que tengo una curiosidad que a veces me desborda.

Quiero dedicaros a quienes estáis ahora leyendo esta noticia, dándoos las gracias por vuestro tiempo y espero que os haya servido alguna de las noticias o que os haya interesado. Nada más, a seguir posteando!.

PD: Aquí os dejo una imagen de los últimos días, con las visitas diarias:


Comments

  1. Hola Jordi, pues sólo darte ánimos para seguir con tu Blog.

    Yo lo conocí a través de un enlace que pusiste a mi blog (Tus ceros y mis unos) y ya me he suscrito ya que su contenido me parece bastante interesante.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts