¡Niveles de programador!

Me he dado cuenta que no queda muy claro que hay 4 niveles de programador, entonces tampoco sus significados ni sus diferencias y/o similitudes.





  • Nivel 1: Programador Principiante
Es quien ha aprendido a programar durante un periodo corto de tiempo pero no ha podido profundizar en la programación en si, ni participar en ningún proyecto.

  • Nivel 2: Programador Intermedio
Es quien ha programado, ha participado en un proyecto y ha acumulado un poco de experiencia. Suelen tener una buena base técnica por lo que suelen desarrollar habilidades que les permitirán en un futuro próximo llegar a subir el nivel.

  • Nivel 3: Programador Avanzado
Es quien tiene una gran experiencia y visión de empresa. Por lo general son gente aplicada y muy técnica con una capacidad de complejidad elevada cosa que le permite desarrollar soluciones de cualquier tipo.

  • Nivel 4: Programador Senior
Pasó de ser principiante a Intermedio en muy corto plazo, estuvo bastante tiempo en nivel Avanzado y después de más de 10 años de experiencia, y gracias a sus conocimientos, afición, capacidad de desarrollo, de conexión, etc.
De todas esas palabras que la relacionamos con "Dios", las que nos hacen pensar en él, se ha convertido en el super programador = a la Biblia.

Comments

Popular Posts