KGB Archiver - El mejor compresor!

KGB Archiver, es uno de los mejores compresores que hay en el mercado, y lo mejor de todo....Open Source. Esta creado por Tomasz Pawlak i utiliza un algoritmo de cifrado AES-256 (Advanced Encryption Standard (AES), también conocido como Rijndael, es un sistema de cifrado por bloques adoptado como un estándar por el gobierno de los Estados Unidos. Actualmente es uno de los algoritmos más populares usados en criptografía simétrica y uno de los más potentes del mundo).

La aplicación es capaz de comprimir qualquier tipo de fichero y reducirlo mucho. Supera de lejos a los conocidos 7zip o uHarc. Con este software fui capaz de comprimir un fichero comprimido un 30% más, cosa que ningún otro consiguió. Os aconsejo que lo probéis y veáis lo bien que funciona. La contrapartida que tiene, es que usa mucha memoria y CPU, ya que con este tipo de compresión utiliza mucho los recursos del PC.


  • Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/KGB_Archiver

http://kgbarchiver.net/?page=home
http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Encryption_Standard

Además podemos encontrar una implementación del algoritmo en Delphi en el siguiente enlace, y lo podemos desarrollar para poder crear nuestras aplicaciones.
http://delphi.jmrds.com/?q=node/44



Comments

Popular Posts