Geek at Heart, Hacker at Heart

Hace tiempo que quería definir este termino, ya que he encontrado mucha gente que no tenia bien claro su significado. Según la Wikipedia, donde hay una buena descripción de esta palabra tenemos que :

Geek (del inglés geek) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática. Se trata de un estilo de vida y una forma de ser. Aunque no suelen denominarse hackers o gurús, son en forma y fondo similares, con una afición concreta por algo poco habitual.

El término «geek» en español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki.

Por lo tanto, ahora sabemos un poco mejor su significado, y podemos decir que los que somos un poco frikis en este sentido (me incluyo dentro de la lista...por eso lo de geek at heart) tenemos una palabra que nos define. Aunque en este caso el considerarse Hacker sería en un escalafón más elevado, donde también me incluyo....Geek at Heart....Hacker at Heart....

  • Más informació en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Geek
http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

Comments

Post a Comment

Popular Posts